¿Cómo podemos ayudarte?

Site is offline. Click here for more info.

Reglas de Publicación

Para ofrecer contenido de calidad a nuestra comunidad, en letgo definimos algunas reglas para publicar un anuncio. ¡Tenelas en cuenta porque te pueden ayudar a vender más rápido!

 

- Todos los anuncios deben contener al menos una foto.


- Las fotos deben ser relevantes del artículo que estás ofreciendo. No publiques imágenes pixeladas, poco nítidas o demasiado pequeñas; tampoco publiques imágenes de Internet. ¡Para los potenciales compradores es muy importante ver cómo luce el producto real que quieren adquirir!


- No publiques imágenes que incluyan texto, logos u otras imágenes insertadas detrás de la foto original.


- El contenido de los anuncios debe ser claro y no debe ser ofensivo. ¡Cuidá tu lenguaje!


- La descripción de los anuncios debe ser clara y concisa. Pensá como comprador, ¿qué información necesitarías conocer sobre el artículo para poder comprarlo?


- Los anuncios no pueden incluir links a sitios de terceros. Toda la información e imágenes que necesites publicar, las podés incluir en tu anuncio.


- No podés incluir datos de contacto en ningún campo del anuncio


- ¡No dupliques tu anuncio! Los anuncios duplicados no están permitidos. Si tenés un anuncio activo que publicaste anteriormente y deseás volver a publicarlo, primero eliminá el más antiguo. Tampoco es posible publicar el mismo contenido desde distintas cuentas; podés publicar todo lo que quieras desde un mismo registro siempre que no sea duplicado!


Publicá sólo artículos permitidos por letgo. Si tenés alguna duda, podés consultar nuestra lista de productos y servicios no permitidos.